Patricia Cazón Trapote's Anecdotario (Spanish Edition) PDF

By Patricia Cazón Trapote

ISBN-10: 8476697120

ISBN-13: 9788476697122

¿Qué harías tú si alguien te arrojara un café caliente? ¿Y si estás inmerso en un atasco? ¿Qué te haría perder un avión? ¿Qué harías si has quedado con una chica, llaman a tu puerta y ves un bigote? Y si se escapa un toro en un mercado, ¿dónde te esconderías? ¿Y si te encuentras con alguien a quien conoces de cuyo nombre no eres capaz de acordarte? ¿Cómo abrazarías al rey Juan Carlos si estás sudado? ¿Y si se te rompe el ordenador? ¿Qué harías si perdieras todas tus raquetas en el metro cuando estás jugando en Wimbledon? ¿Qué harías si te encargan remodelar l. a. Puerta del Sol? ¿Usarías una sierra mecánica como despertador? ¿Y si se apagara l. a. luz en tu restaurante? ... Pregúntale a Kilo Narváez o a Pilar Tabares o a Gervi Deferr o a Antonio López o a Fernando Savater o a Fermín Cacho o a Ventura Pons o a Juan Carlos Ferrero o a Antón Capitel o a José María Bermúdez de Castro o a Ferran Adrià. Patricia Cazón (Zotes del Páramo, León, 1980) estudió Periodismo en l. a. Universidad Pontificia de Salamanca (1998-2002) porque siempre soñó «escribir para ponerle voz a los sueños». Durante l. a. carrera aprendía los angeles teoría en clase y l. a. ponía en práctica en el Diario de León. En 2002 ganó el premio Vargas Zúñiga, otorgado por l. a. capitalidad europea de Salamanca, con l. a. obra A ti me remito, Miguel. Matriculada en el primer curso de narrativa en l. a. Escuela de Letras de Madrid lo abandonó por las clases en el grasp de El País (2003) y luego trabajó en El País Semanal. Actualmente trabaja en el diario As. Su obra Lágrimas de area. los angeles historia de Aicha Embarek fue publicada en El Aleph en 2004.

Show description

Read Online or Download Anecdotario (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Maria Walendowsky,Daniel Walter Lencinas,Long Island's A traves de mis ojos - Atraves de meus olhos (Coleccion PDF

María Luiza Walendowsky, hace en este su primer libro un homenaje a los angeles vida, al amor, al perdón y a l. a. reconciliación, grita a los cuatro vientos con pasión, sus penas y en letras llenas de dulzura se ilumina para, mirando al infinito, recordar a su padre, arquitecto de su tenacidad, edificador de sus creencias y brazo ilimitado de su caminar.

Irene Villa's Como el sol para las flores (Spanish Edition) PDF

Judith, comprometida e idealista tiene una gran virtud: el entusiasmo. Y un enorme defecto: el exceso de entusiasmo. Desde hace años su vida se centra en su trabajo: es psicóloga y trabaja en un centro de adopciones. Por culpa de una decisión poco afortunada se desencadena un drama. Judith, make a decision cambiar de rumbo y acepta un trabajo en una ONG dedicada a l. a. acogida de niños en riesgo de exclusión.

Read e-book online Los drusos de Belgrado (Turner Kitab) (Spanish Edition) PDF

En 1860, el Imperio otomano dominaba todo el Mediterráneo oriental, desde Túnez hasta Bosnia. Los pueblos musulmanes y cristianos de uno y otro lado del Bósforo convivían bajo un mismo e insostenible poder, que pronto llegaría a su fin. Una mañana de ese año, Hanna Yaqub, un joven cristiano vendedor de huevos de Beirut, se despide de su esposa y de su hija, para salir a recorrer los angeles ciudad con su cesta.

New PDF release: Banquete de los eruditos. Libros XI-XIII (Biblioteca Clásica

Los libros XI-XIII del Banquete de los eruditos narran el comienzo del simposio en casa de Larensio. El volumen se abre en el momento en el que, después de un breve descanso tras l. a. cena que se había desarrollado en los libros anteriores, los eruditos invitados se recuestan de nuevo para beber y charlar.

Extra resources for Anecdotario (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Anecdotario (Spanish Edition) by Patricia Cazón Trapote


by Robert
4.2

Rated 4.97 of 5 – based on 12 votes