Download PDF by LEV N. TOLSTÓI,Víctor Gallego: Anna Karénina (Clásica Maior) (Spanish Edition)

By LEV N. TOLSTÓI,Víctor Gallego

ISBN-10: 8484288447

ISBN-13: 9788484288442

«¡Qué artista y qué psicólogo!», exclamó Flaubert al leerla. «No vacilo en afirmar que es l. a. mayor novela social de todos los tiempos», dijo Thomas Mann. Dostoievski, contemporáneo de Tolstói, los angeles calificó de «obra de arte perfecta».

La sola mención del nombre de Anna Karénina sugiere inmediatamente dos grandes temas de los angeles novela decimonónica: pasión y adulterio. Pero, si bien es cierto que l. a. novela, como decía Nabokov, «es una de las más grandes historias de amor de los angeles literatura universal», baste recordar su celebérrimo comienzo para comprender que va mucho más allá: «Todas las familias felices se parecen; las desdichadas lo son cada una a su modo». Anna Karénina, que Tolstói empezó a escribir en 1873 y no vería publicada en forma de libro hasta 1878, es una exhaustiva disquisición sobre l. a. institución commonly used y, quizá ante todo, como cube Víctor Gallego (autor de esta nueva traducción), «una fábula sobre l. a. búsqueda de los angeles felicidad». l. a. suggestion de que los angeles felicidad no consiste en l. a. satisfacción de los deseos preside los angeles detallada descripción de una galería espléndida de personajes que conocen los angeles incertidumbre y l. a. decepción, el vértigo y el tedio, los mayores placeres y las más tristes miserias.

Lev Nikoláievich Tolstói nació en 1828, en Yásnaia Poliana. En 1852 publicó Infancia, seguido de Adolescencia (1854) y Juventud (1857). Plasmó sus recuerdos de l. a. guerra de Crimea en Relatos de Sebastopol (1855-1856). El éxito de su huge novela Guerra y paz (1865-1869) y de Anna Karénina (1873-1878), dos hitos de l. a. literatura common, no alivió una profunda challenge espiritual, de l. a. que dio cuenta en Mi confesión (1878-1882). Una extensa colección de sus Relatos ha sido publicada en esta misma colección (ALBA CLÁSICA MAIOR, núm. XXXIII ). Murió en 1910, rumbo a un monasterio, en l. a. estación de tren de Astápovo.

Show description

Read Online or Download Anna Karénina (Clásica Maior) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Get A traves de mis ojos - Atraves de meus olhos (Coleccion PDF

María Luiza Walendowsky, hace en este su primer libro un homenaje a l. a. vida, al amor, al perdón y a los angeles reconciliación, grita a los cuatro vientos con pasión, sus penas y en letras llenas de dulzura se ilumina para, mirando al infinito, recordar a su padre, arquitecto de su tenacidad, edificador de sus creencias y brazo ilimitado de su caminar.

Como el sol para las flores (Spanish Edition) by Irene Villa PDF

Judith, comprometida e idealista tiene una gran virtud: el entusiasmo. Y un enorme defecto: el exceso de entusiasmo. Desde hace años su vida se centra en su trabajo: es psicóloga y trabaja en un centro de adopciones. Por culpa de una decisión poco afortunada se desencadena un drama. Judith, make a decision cambiar de rumbo y acepta un trabajo en una ONG dedicada a los angeles acogida de niños en riesgo de exclusión.

Download e-book for kindle: Los drusos de Belgrado (Turner Kitab) (Spanish Edition) by Rabee Jaber,Francisco Rodríguez Sierra

En 1860, el Imperio otomano dominaba todo el Mediterráneo oriental, desde Túnez hasta Bosnia. Los pueblos musulmanes y cristianos de uno y otro lado del Bósforo convivían bajo un mismo e insostenible poder, que pronto llegaría a su fin. Una mañana de ese año, Hanna Yaqub, un joven cristiano vendedor de huevos de Beirut, se despide de su esposa y de su hija, para salir a recorrer los angeles ciudad con su cesta.

New PDF release: Banquete de los eruditos. Libros XI-XIII (Biblioteca Clásica

Los libros XI-XIII del Banquete de los eruditos narran el comienzo del simposio en casa de Larensio. El volumen se abre en el momento en el que, después de un breve descanso tras l. a. cena que se había desarrollado en los libros anteriores, los eruditos invitados se recuestan de nuevo para beber y charlar.

Extra info for Anna Karénina (Clásica Maior) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Anna Karénina (Clásica Maior) (Spanish Edition) by LEV N. TOLSTÓI,Víctor Gallego


by Jeff
4.3

Rated 4.85 of 5 – based on 39 votes