Download PDF by Ariel Arrieta,Hernán López: Aprender a Emprender (Spanish Edition)

By Ariel Arrieta,Hernán López

Aprender a emprender es el título de un libro, pero también de una propuesta. Se trata de avanzar con ánimo y curiosidad sobre un mundo que los angeles mayoría de las personas ve como lejano, ajeno y hasta intimidante. Intentemos dejar esos miedos atrás, tiremos a un lado los preconceptos que muchas veces nos dicen que algo no es para nosotros.
Convertirse en emprendedor supone los angeles posibilidad de perseguir muchos sueños propios que, de otra manera, deberíamos olvidar. Si no encontramos un espacio para realizarnos y ser felices, ¿por qué no crearlo nosotros mismos? Todo lo que vemos en el mundo fue hecho por alguien que en algún momento apostó por una proposal, tomó un riesgo que creyó valía l. a. pena.
Nosotros podemos cambiar el mundo en mayor o menor medida, podemos impactar positivamente en las comunidades en las que vivimos con proyectos que brinden oportunidades y afecten l. a. vida de decenas, cientos o miles de personas. Esto solamente puede sonar utópico para quienes no lo han intentado aún.

Show description

Read Online or Download Aprender a Emprender (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Download e-book for iPad: Buenos equipos, empresas imbatibles: Equipos capaces de by Elton Chester,Adrian Gostick

Un equipo que despliega plenamente su potencial es capaz de revolucionar toda una empresa. Descubra cómo se desarrolla este tipo de equipos de alto rendimiento, comprometidos y que comparten l. a. misma pasión y una visión común. Las investigaciones de Elton Chester y Adrian Gostick demuestran que el auténtico éxito duradero se fundamenta en un tipo de equipo de alto rendimiento formado por personas comprometidas que comparten l. a. misma pasión y una visión común.

Mikel Mauleón Torres's Logística y costos: 1 (Spanish Edition) PDF

El costo business de un producto se sabe con exactitud. Los tratados de contabilidad analítica de costos abundan sobre el tema. Sin embargo, el costo logístico de distribución ha sido hasta hace poco un perfecto desconocido. O al menos no se ha tratado con el mismo rigor que el costo business. Pero los angeles reducción de márgenes, l. a. competencia y l. a. complejidad de los angeles distribución obligar amirar con lupa el camino que sigue un producto desde que se posiciona en el almacén de producto terminado hasta que llega al cliente.

Download e-book for iPad: Estadística para periodistas, publicitarios y comunicadores by Jordi Àngel Jauset Barrocal

Esta obra permite acercarse de manera sencilla al análisis de cifras estadísticas y aclarar aquellas cuestiones que generan mayor confusión en l. a. práctica profesional, es decir, l. a. interpretación de porcentajes, los índices de audiencia, los diseños muestrales, las fichas técnicas y los resultados de encuestas.

Additional resources for Aprender a Emprender (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Aprender a Emprender (Spanish Edition) by Ariel Arrieta,Hernán López


by Paul
4.0

Rated 4.02 of 5 – based on 39 votes